Sobre mí y mi historia

 

Soy Lufe, una apasionada por la naturaleza en todas sus formas. Hace varios años, después de terminar mi carrera en veterinaria, empecé a interesarme por el mundo de las terapias holísticas y alternativas. Me adentre en el baile, yoga, los masajes, el breathwork y fue en un retiro donde tuve mi primer contacto con el tantra, esto fue un antes y un después. Una experiencia que abrió las puertas a un profundo camino de autoconocimiento.

Inspirada por la vivencia, decidí profundizar en esta práctica, participando en diversos talleres y, finalmente, inicié mi formación en masaje tántrico.
A lo largo de este camino, descubrí las muchas corazas con las que vivía y aprendí a escucharme, viviendo de manera más conectada con mi sentir.
Esta transformación no solo me permitió crecer a nivel personal, sino que también me capacitó para acompañar a otras personas en su proceso.

Hoy, ofrezco un espacio seguro y enriquecedor, donde puedes experimentar los beneficios del tacto consciente. Mi objetivo es guiarte en tu propio viaje de autoconocimiento, desde el gozo y la aceptación, hacia el bienestar y la liberación.

 

Asomate al precipio me dijo ella

No, que me voy a caer 

asomate al precipicio 

no, que esta muy alto 

lo hice 

me empujo 

y vole.

 

Tantra urbano